domingo, 8 de enero de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


HOY TERMINAN DOS TEMPORADAS EN BROADWAY

Posted: 08 Jan 2012 08:32 AM PST


A penas hace unos días comentaba sobre Lysistrata Jones, un nuevo musical que había iniciado su temporada en diciembre del año pasado; ahora Playbill anunció que termina su temporada el día de hoy.

Lysistrata... es un proyecto que había recorrido muchos pasos antes de conseguir presentarse en Broadway: Se estrenó con el nombre de Give it Up! en Dallas en 2010 y luego la producción se mudó a un estadio en Nueva York.

La crítica apaludió el dinamismo de la versión de Broadway que, según el New York Times, logró mudar la sensación de frescura del gimnasio al montaje. Se dice que parte de los problemas en taquilla del musical se debieron a que no contaba con una estrella que garantizara su éxito.

Lysistrata solo habrá ofrecido 30 funciones el día de hoy, cuando se cierre su temporada.



El segundo musical que se va es Billy Elliot, que desde hace mucho tiempo había anunciado que hoy llegaría al final de su temporada. El Imperial Theater que ocupaba Billy, será el hogar de la nueva producción A Good Work if I Can Get It, de la que platicabamos ayer.

Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Cedric Bixler-Zavala confirma que The Mars Volta editarán su nuevo disco en 2012: ¡aleluya!

Posted: 08 Jan 2012 09:48 AM PST

The Mars Volta

Hace junto un año nuestro compañero Gallego nos contaba que tenían su nuevo disco a punto de caramelo. Pues bien, la noticia la ha confirmado Cedric Bixler-Zavala, la mitad de ese fabuloso dúo que forma con Omar Rodríguez-López: The Mars Volta publicarán un nuevo trabajo este mismo año.

Tras Octahedron, The Mars Volta, que han pulverizado a lo largo de su carrera todos los límites del prog rock, no esperamos más que estos auténticos genios sigan sorprendiendo con una nueva obra maestra con su especial impronta. El título ya se ha filtrado: In Absentia y estará en la calle el 27 de marzo.