lunes, 9 de enero de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER

Posted: 09 Jan 2012 07:02 AM PST


Protagonizan: Harry Connick, Jr. y Jessie Mueller
Dirige: Michael Mayer

Se estrenó el 11 de diciembre y continuará en temporada hasta nuevo aviso. Es una reinvención de un musical de 1965 que también fué película con Barbra Streissand. Mayer es un director ganador del Tony por Spring Awakening.



Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Refused también se reúnen para el Coachella, segunda alegría del año

Posted: 09 Jan 2012 03:44 PM PST

Refused

Si hace unas horas celebrábamos por todo lo alto la reunión de At the Drive-In, atentos porque ya se ha hecho oficial el segundo gran regreso de este 2012, y curiosamente sirve también para resucitar a otros mitos del post-hardcore: los legendarios Refused vuelven a las andadas. Y repito que solo llevamos diez días de año.

También los suecos han protagonizado numerosos rumores de regreso desde su separación hace catorce años, y ha sido la publicación oficial del cartel del Coachella 2012 (muy salvaje, por cierto) lo que nos ha servido para confirmar la ansiada noticia. Si alguno de los presentes aún no ha descubierto las virtudes de un grupo capaz de concebir obras maestras como The Shape of Punk to Come, tenéis una ocasión inmejorable para ello.

Eso sí, solo nos cabe esperar que tanto la reunión de Refused como la de At the Drive-In no se queden en la mera actuación puntual en el lejano Coachella. No pido nuevos discos a ninguna de estas dos agrupaciones, pero una visita a alguno de los numerosos festivales españoles sería muy bien recibida, ¿no os parece?

En Hipersónica | At the Drive-In anuncian la primera gran reunión de 2012 , Refused – The Shape of Punk to Come (edición Deluxe 2010): justicia para una obra maestra



Los diez discos más esperados de 2012 por Víctor Rodríguez

Posted: 09 Jan 2012 02:23 PM PST

Neurosis 2012

En Navidad todos los editores de Hipersónica hicimos nuestro deberes preparando las listas de los mejores álbumes nacionales e internacionales del año y algunos nos atrevimos a compartir con vosotros el ranking de los mejores conciertos a los que asistimos. Una vez rebasada la barrera de la primera semana de enero nos toca ahora abrir el confesionario y exponeros los que para nosotros son los discos más esperados de 2012.

Son muchos los discos que en una especie de tormenta de ideas podrían salir casi sin pensarlo, pero de verdad en mi hoja de ruta de esta temporada hay diez trabajos que creo que están entre los deseos de muchos de vosotros, que no véis el día en tenerlo en vuestras manos. Algunos os sorprenderán, otros igual ni siquiera contábais con ellos y unos pocos estarán a buen seguro en mi top de lo mejor del año que acaba de empezar. Ahí van: