miércoles, 7 de marzo de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


YOU NEVER KNOW

Posted: 07 Mar 2012 07:54 AM PST


Porter tardó dos años en estrenar un nuevo musical. Primero se entretuvo con canciones para Hollywood, después sufrió un accidente que lo marcaría para el resto de su vida.

Su siguiente trabajo se llamó You Never Know y no fué tan exitoso como los anteriores. Se estrenó en 1938 en Broadway. El espectáculo originalmente se llamaba By Candlelight y era una obra austriaca de Siegfried Geyer y Karl Farkas. Los hermanos Shubert, productores del proyecto, no quisieron producirlo sin coros y números espectaculares, por lo que contrataron a Porter y a otros compositores para que le incluyeran canciones.

You Never... solo pudo ofrecer 78 funciones de temporada y cerró destrozada por la mala crítica y la mala respuesta en taquilla.

La mexicana Lupe Velez, protagonizaba este musical junto a Clifton Webb. Velez entonces tenía treinta años y se suicidaría seis años después aparentemente por la verguenza de esperar un hijo fuera del matrimonio (que dicen los chismes podría haber sido de Gary Cooper o de Harald Maresch)

Hipersonica

El aula musical de Adriana

El aula musical de Adriana


500.000 visitas ¡Gracias!

Posted: 07 Mar 2012 02:23 PM PST

Blog de la Musica

Blog de la Musica


Bruce Springsteen, su nuevo álbum ya a la venta

Posted: 06 Mar 2012 01:58 PM PST


Por fin ha llegado el nuevo álbum de Bruce Springsteen, Wrecking Ball.

...

Zac Efron y Angy firmarán posters de la película “Lorax” el 8 de marzo en Madrid

Posted: 06 Mar 2012 01:51 PM PST


  Estarán en Madrid promocionando la película Lorax. En busca de la trúfula perdida, que se estrena en España el próximo 30 de marzo.

...

Musicadanny.com - Qué tenemos hoy...

Musicadanny.com - Qué tenemos hoy...

Link to MusicaDanny.com

Madre de Justin Bieber Publicará Libro Sobre Su Adicción A Las Drogas

Posted: 06 Mar 2012 06:28 PM PST

La madre del famosísimo cantante Justin Bieber, Pattie Malette, publicará un libro sobre su dolorosa vida, sus experiencias suicidas y su adicción a las drogas. Esta esperada publicación titulada “Nowhere but up: The Story of Justin Biebers Mom”, saldrá a la venta en septiembre de este año. Malette, con la ayuda del escritor A.J. Gregory, [...]