miércoles, 23 de mayo de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


NORM LEWIS

Posted: 23 May 2012 08:00 AM PDT




Lewis es uno de los tres nominados al Tony que también están nominados en el año al Drama Desk Award.  Hizo su debut en Broadway  como remplazo de John en Miss Saigon y también estuvo en Side Show interpretando a Jake. También participó una temporada en el exitoso revival de Chicago como Billy Flinn durante una temporada.


En 2006 formó parte del revival de Les Miserables como Javert, fue Tritón en el elenco original de The Little Mermaid y fue parte del elenco de la revista Sondheim on Sondheim.

Actualmente compite por el Tony por su actuación en Porgy and Bess.

Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

The BellRays, vídeo de 'On Top': tangana y desfase en el karaoke

Posted: 23 May 2012 11:55 AM PDT

The BellRays captura video On Top

The BellRays viven una segunda etapa dentro de su ya dilatada carrera desde la salida de Tony Fate, guitarrista y compositor principal de la banda de punk & soul, rock & roll dirían algunos, que huérfana publico en 2008 el estupendo Hard, Sweet & Sticky. Fue entonces cuando la pareja formada con Lisa Kekaula y Bob Vennum los que cogieron las riendas y volvieron a deleitarnos el año pasado con Black Lightning, que les situaba a medio camino entre lo antiguo y lo nuevo.

Yours in Music

Yours in Music


Nuevo videoclip de Chew Lips - Do You Chew?

Posted: 22 May 2012 12:38 PM PDT

Chew Lips

Ya os he hablado de Chew Lips en más de una ocasión. Chew Lips es un grupo de pop electrónico que publicaron su primer LP en 2010 titulado Unicorn. Ahora nos presentan su nuevo single y videoclip (dirigido por Georgia Hudson), titulado Do You Chew?, canción que estará incluida en su próximo trabajo. Se trata de un corte menos pop de lo que nos tenían acostumbrados, y algo más r’n'b. Videoclip de Chew Lips - Do You Chew?:

Chew Lips es un grupo recomendado a seguidores de The Golden Filter o Glass Candy. En su Soundcloud podéis escuchar y descargar este tema, así como otras canciones de esta excelente banda.