lunes, 4 de junio de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


ONCE GANA CUATRO DRAMA DESK AWARDS

Posted: 04 Jun 2012 07:45 AM PDT

Anoche se entregaron los Drama Desk Awards, premios que otorga una organización civil conformada por reporteros, críticos, editores y especialistas en teatro, y que se ofrece a producciones musicales y no musicales de Broadway, Off Broadway y Off Off Broadway.

Oncerecibió cuatro premios incluído el de Outstanding Musical derrotando a Bonnie & Clyde,  Death Takes a Holiday,  Leap of Faith,  Newsies The Musical y Nice Work If You Can Get It.

Así como el triunfo de Once no fue ninguna sorpresa en el rubro del mejor revival también ganó la favorita, Follies cuyo protagonista masculino Danny Burstein también se llevó el premio en su categoría la noche de ayer. En el rubro a mejor actriz la favorecida con el voto de la asociación fué Audra MCDonald.

Michael McGrath y Judy Kaye, ambos de Nice Work If You Can Get It se llevaron los premios como mejores actores de reparto.

John Tiffany, director de Once recibió presea y Christopher Gattelli, ganó el premio a mejor coreografía por su trabajo en Newsies The Musical. Alan Menken ganó el trofeo Outstanding Music (en el que tenía una doble nominación) por la música de Newsies The Musical.

Glen Hansard y Marketa lrglova, fueron premiados por la letra de Once. Nice Work if You Can Get It también le mereció a su libretista Joe DiPietro, el premio en su rubro. Ghost The Musical ganó el premio a mejor escenografía y Follies a mejor vestuario. El diseño de iluminación premiado fue arrebatado a los musicales por Brian MacDevitt, iluminista de Death of a Salesman Y el premio a Diseño de Audio lo recibió la Acme Sound Partners, empresa a cargo del sonido de The Gershwins' Porgy and Bess. Martin Lowe, recibió el premio por la orquestación de Once.
 

Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Coldplay feat. Rihanna, vídeo de 'Princess of China': a la altura de will.i.am

Posted: 04 Jun 2012 10:30 AM PDT

Coldplay

Coldplay lanzó hace unas semanas un vídeo tremendamente hortera que terminó siendo el que ponen en la gira cuando interpretan ‘Princess of China‘ y no tienen a Rihanna a mano. Muchos nos quedamos espantados ante el numerazo que montaba la barbadense, con una pinta cuanto menos dudosa y una estética cuestionable que nos dejó preguntándonos si realmente lo habían hecho a propósito o si les había quedado así de cutre sin querer. La respuesta ha llegado de la mano del vídeo oficial.