lunes, 25 de junio de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


The Pajama Game

Posted: 25 Jun 2012 09:42 AM PDT


En 1995 el musical ganador del Tony fue la segunda obra que Richard Adler y Jerry Ross compusieron para Broadway: The Pajama Game. El musical recibió, además, el Tony a mejor coreografía (creación de Bob Fosse) y el Tony a mejor actriz de reparto que recayó en manos de Carol Harney. ob Fosse recomendó a Haney para bailar una pequeña parte del musical, anteriormente había trabajado para Gene Kelly en varias películas: On the Town, Summer Stock, An American in Paris e incluso Singin' in the Rain .

Haney trabajó para Fosse en la versión fílmica de Kiss Me Kate y de ahí surgió la idea de Fosse de llamarla para The Pajama... el productor George Abbot quedó tan contento con el trabajo de Carol que decidió unir su parte con la de un personaje que apareciera más en la obra, así nació Gladys Hotchniss el papel que le dió el Tony.

Carol Haney murió a los 39 años de una pulmonía, diez años después de su participación en The Pajama Game. Antes de morir tuvo oportunidad de inmortalizar su personaje en la versión fílmica de este musical:






Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Image Makers - Image Makers: no deja claro por dónde van a ir los tiros en el futuro

Posted: 25 Jun 2012 12:17 PM PDT

Image Makers_Image Makers

Image Makers publican su primer elepé con Discos Humeantes, el sello de moda dentro de la panorama independiente estatal, y apenas ningún medio le ha prestado atención. Difícil de entender que la crítica le dedique espacio a trabajos muy inferiores a éste, que como todos los del sello asturiano se publica en formato físico en vinilo de 12”, con una preciosa carpeta de Miriam Pérez que muestra una imagen de una de las escaleras de la playa de San Lorenzo de Gijón, y en descarga digital.