martes, 26 de junio de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


Damn Yankees

Posted: 26 Jun 2012 08:00 AM PDT

Se estrenó un año después del exitoso estreno de The Pajama Game. Tuvo una temporada de 1019 funciones. Su protagonista fue Ray Halston quien apenas tenía siete años de haber hecho su debut en Broadway en una versión de Hamlet.

Halston trabajó para George Abbott en la comedia Mrs. Gibbon's Boys que tuvo una fugaz temporada en Broadway, pero esto sirvió para que Abbott quien estaba a cargo del libreto del nuevo musical de Adler y Ross, lo recomendara para el rol de Satanás en Damn Yankees, papel por el que recibió el Tony aquel año.

El otro protagonista del musical fue Stephen Douglas -quien también estuvo nominado al premio que ganó Halston- Douglas también formó parte del elenco original de Pajama Game. Russ Brown también formó parte del elenco del musical y recibió el premio Tony como mejor actor de reparto.

En la terna de mejor actriz Damn... también tuvo una representate: Rae Allen que interpretaba a la ruidosa reportera Gloria, pero el premio lo ganó Lotte Lenia por su papel en The Three Penny Opera.

Ray Halston y Gwen Verdon fueron invitados a repetir sus personajes en la versión para cine de este musical que se estrenó en 1958. El papel que hizo Stephen Douglas lo filmó Tab Hunter.


Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Amaral, vídeo de 'Hoy es el principio del final': hace mucho tiempo de eso

Posted: 26 Jun 2012 11:12 AM PDT

Amaral_hoy es el principio del final

Nos habíamos olvidado de comentar el vídeo de ‘Hoy es el principio del final’, y no ha sido a través de un comentario o mail sino de viva voz la manera en que un lector del blog me lo ha recordado. Quizás lo mejor hubiera sido hacer oídos sordos pero Amaral tiene su público y todo el derecho del mundo de pedirnos un post sobre la nueva película musical de los zaragozanos.

Blog de la Musica

Blog de la Musica


Jennifer lopez || Dance Again…THE HITS || Primer grandes éxitos de JLO: A la venta el 24 de Julio

Posted: 25 Jun 2012 02:53 PM PDT


Dance Again…  the Hits es el primer álbum que Jennifer López lanza con todos sus grandes éxitos y se publica el 24 de julio. Además incluye dos nuevas canciones: Goin' In (con Flo Rida) y Dance Again (con Pitbull), primer single que ya ha vendido 1,4 millones de ejemplares [...]

...