sábado, 25 de agosto de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


MR PRODUCER

Posted: 25 Aug 2012 08:34 AM PDT

Peters nunca participó en Company, incluso esta canción es interpretada por un personaje masculino: Bobby, el protagonista de la obra,esta canción la interpretó para el concierto Mr. Producer, en el cumpleaños de Cameron Mackintosh.

CANADÁ EN 1979

Posted: 25 Aug 2012 08:30 AM PDT

Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Rita Ora deja caer 'Love & War' y prepara el terreno para el estreno de su debut, ORA

Posted: 25 Aug 2012 01:22 AM PDT

Rita Ora

Rita Ora, la nueva protegida de Roc Nation y concretamente, apadrinada bajo las todopoderosas alas de Jay-Z, tiene que estar mordiéndose las uñas ante la inminente salida de su primer álbum. ORA, como ha titulado su debut, lleva dejando caer temas desde hace semanas, muchos de ellos con un toque demasiado rihannesco que nos hacía pensar que el señor Carter estaba intentando crear su propio producto pelotazo. Pero gracias al último tema que acaba de salir y que aparecerá en este tracklist, las tornas están cambiando lentamente. Y es que ‘Love & War‘ no se parece a nada que hubiéramos escuchado con anterioridad de esta artista.

El aula musical de Adriana

El aula musical de Adriana


Ejercicio de lectura de notas

Posted: 25 Aug 2012 02:53 AM PDT

Se acerca el comienzo de curso. Espero que hayáis practicado durante este verano y que no hayáis perdido la soltura leyendo notas en el pentagrama. Si queréis poneros a prueba, os recomiendo el siguiente juego de lectura de notas. No es sólo para los pequeños: puede servir a todos los alumnos de lenguaje musical, incluyendo a los de grado profesional, ya que podéis practicar con las claves de sol,  fa en 4ª, do en 3ª y do en 4ª. En los niveles más altos se incluyen notas con varias líneas adicionales (y sé que, a algunos, tantas líneas adicionales os ponen un poquito nerviosos...) ¿Vais a dejar que unas pequeñas rayitas puedan con vosotros? Espero que no: a practicar.
Pinchad en la imagen para acceder y escoged vuestro nivel donde dice "Niveau". Cada vez que pinchéis en "Nouvel exercice" tendréis un ejercicio nuevo. En la parte superior izquierda podéis escoger la clave.
Después, vais marcando con los botones de la izquierda los nombres de las notas del pentagrama. Si acertáis, las notas irán desapareciendo. Si falláis, la nota permanecerá allí y además se copiará al final del pentagrama. Mucha atención si no queréis que se convierta en un pentagrama interminable :S
Acceder al juego