lunes, 27 de agosto de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


Raining in My Heart

Posted: 27 Aug 2012 08:41 AM PDT

Esta canción es de Dames at Sea un musical de Jim Wise estrenado en 1968 Off Broadway, fue el quinto trabajo en el escenario que consiguió Peters y por el que consiguió su primer premio Drama Desk.

Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Howler - America Give Up: lo divertido no tiene que ser trascendente

Posted: 27 Aug 2012 06:00 AM PDT

America Give UpHay cosas que si te terminas tomando demasiado en serio corres el riesgo de autoparodiarte. Y autoparodiarse, a veces, no está tan mal. El problema es cuando te autoparodias y ni siquiera eres consciente de ello. En la música sucede muy a menudo, y les sucede tanto a ellos como a nosotros. Ellos tratan de sonar trascendentes. Nosotros tratamos de dotar de trascendencia a todo lo que escuchamos. Afortunadamente, Howler no quieren sonar trascendentes. Así que si piensas que todo está inventado y que la frivolidad no es compatible con el pop, el problema lo tendrás tú, y no ellos.

Blog de la Musica

Blog de la Musica


One Direction lanza “Live While We’re Young” como adelanto a su nuevo álbum

Posted: 27 Aug 2012 03:01 AM PDT


¡One Direction vuelve! El grupo más importante actualmente en el mundo acaba de anunciar que lanzará su nuevo single Live While We're Young a la venta el 2 de octubre de 2012.

...

Andy & Lucas ponen a la venta “El ritmo de las olas”, primer single de su nuevo álbum

Posted: 27 Aug 2012 02:57 AM PDT


  Andy & Lucas ponen a la venta el 28 de agosto la canción El ritmo de las olas, primer single de su nuevo álbum que se publica el 30 de octubre de 2011.

...