domingo, 9 de septiembre de 2012

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL

PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL


FANCY FREE

Posted: 09 Sep 2012 08:02 AM PDT

La directora y productora de teatro Mary Hunter Wolf recomendó a Jerome Robbins para este proyecto. Se trataba de un balet sobre marineros inspirado en la pintura "The Fleet´s In" de Paul Camus.

 Esta produccuión formaría parte del repertorio de ballet de la temporada de 1944 de la Metropolitan Opera. Robbins protagonizó y fue el coreógrafo de este proyecto en el que su principal objetivo fue reflejar la vitalidad de los marineros de su época.

 El escenógrafo de este proyecto conocía a Leonard Bernstein y lo involucró en la producción como el compositor del proyecto. Este escenógrafo era Oliver Smith, quien en un futuro sería el popular diseñador de obras importantes como Oklahoma, Guys and Dolls, My Fair Lady, Mame y muchas muchas otras.

 

Hipersonica

Hipersonica

Link to Hipersonica

Hellsongs - Long Live Lounge: como pasar al lenguaje folk-pop clásicos del hard rock y metal

Posted: 09 Sep 2012 10:34 AM PDT

HELLSONGS_Long Live Lounge

¿Una banda de indie pop que interpreta un repertorio de canciones de metal y hard rock? A priori suena como poco atrevido e incluso pretencioso, pero lo de los suecos Hellsongs es todo un fenómeno en el norte de Europa. Su disco Long Live Lounge supone su encuentro con la Gothenburg Symhony Orchestra en una noche inolvidable el 11 de marzo del año 2011.